sábado, 21 de marzo de 2015

Libro invitado: El gato con los bigotes torcidos (Ruth Campbell)

De la biblioteca de Ana María Moisés Trujillo: El gato con los bigotes torcidos. Ruth Campbell. W. M. Jackson, 1941. (4 fotos por Ana María.)






"Libros antiguos que conservamos como un tesoro desde la Infancia, Imagenes.. Retazos de vida que giran a su alrededor.
"Sentada en una escalera de madera que lleva al primer piso de la casa desde el primer escalon abro la caja que recien llega de la editorial y un mundo de maravillas se abre ante mis ojos.
"No sé leer muy bien, hace poco comence primer grado, me ayuda mi hermano Octavio, un poco mayor que yo.
"Hay cuentos del Japon, poesías, una historia que pasa en Hawaii, Kimo y la princesa Pualani, Katrinka que le enseña a patinar a un pequeño ganso en las heladas aguas de los canales de Amsterdam..., historias que hablan de jardines y flores, de noches y días, de lluvias y soles...
"Aun hoy los conservo ya no tan nuevos, muy gastados. Por ellos han pasado las manos de mis cuatro hijos.... No se quejan, consevan la magia de saber que siempre serán queridos por quien tenga la dicha de leerlos con ojos de niño."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario